El arte del diablo 3 o también llamada, Long khong 2, y Art of the Devil 3. Una película que habla de la venganza como tema principal y del sadismo como contexto. El Arte del Diablo 3, un terror lleno de suspenso, en medio de la selva y alrededor de la sal.
Es historia de horror que trata de una familia muy unida, que vive en una salinera. A su vida llega una institutriz, de la que se enamora el padre y a quien quiere como su segunda esposa, pero para ello debe de morir la primera…
Habla de la magia negra tailandesa, la cual es la que envuelve a todos los personajes y por la que se utiliza un mensaje muy recurrente en la película de que “todo el mal que hagas con la magia negra, se te regresara por toda tu vida”.
El vudú, llevado a la imagen literal del sufrimiento, el karma como esa energía justa, la deslealtad como la carga de una familia, son las premisas de una cinta que en ocasiones se hace larga.
El cine tailandés mostrado es su máxima expresión como cine gore con locaciones pantanosas, espectros andantes y justicieros. Lo bueno es que no es otra típica película de terror asiática, con fantasmas de movimientos trémulos, la historia es más bien de espíritus con historias argumentadas, que te llevan de la mano para lograr pequeños sustos durante los 90 minutos que dura este largometraje.
Invocando los mismos recursos que en la primera, con ambientes obscuros y húmedos, flasbacks para responder a los porques, y un final que para muchos cinéfilos necesitara una explicación.
País: Tailandia
Director: Pasith Buranajan
Genero: Terror / Gore
Duración: 81 Minutos
Audio: Tailandés
Subtítulos: Español
jueves, 2 de abril de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario